jueves, 18 de junio de 2009

MATERIAL NECESARIO


todo lo que necesitamos para fabricarnos un amigurumi, mas o menos esta en la imagen, pero como traducirla es una tarea que ahora no me apetece, os lo explico asi, por encima:
HILOS: existen muchos tipos, podemos usar lana, perle o algodon, lana peluda o de pelo largo, hilo de coser (para los diminutos) como los que trabaja MALI, mirar su blog http://maliminminiaturas.blogspot.com/ y un largo etc.etc.etc.
GANCHILLOS mas de los mismo, existe gran variedad, tanto de marcas como numeraciones, eso depende del grosor de la lana que se utilice, en otra entrada os dejare marcas y experiencias varias.
RELLENO: si lo podeis conseguir, lo mejor es el miraguano o guata, algodon (no lo aconsejo, al lavarlo se apelmaza) no metais nunca semillas de ningun tipo (arroz, lentejas etc,etc,) con el tiempo suelen criar bichos.
OJITOS los hay de varios tipos, para coser (ideales si van destinados a niños) de pegar, de seguridad, fabricados por nosotras mismas, etc.etc.etc.
PELO: a gusto del consumidor, se le puede poner de varias formas (os dejo un tutorial estupendo http://owly.wordpress.com/2007/08/27/amigurumi-hair-tutorial/ con imagenes incluidas lo podeis traducir, tambien tengo mis propias imagenes, poco a poco las ire añadiendo.

1 comentario:

Elu dijo...

gracias por el pequeño tutorial inetntaré haceralguno, luego, luego te cuento como me fue :D